SHOWS ARTÍSTICOS PARA EVENTOS

La magia de la arena

 

Todo evento es un espacio y un momento perfecto para comunicar con la magia de la arena: fiestas, presentaciones, congresos, ferias, conferencias, convenciones, aniversarios, presentaciones de producto, de marca o cualquier otra celebración.
Una potente herramienta de comunicación, que sólo con un puñado de arena es capaz de despertar emociones, fomentar el sentimiento de pertenencia, la unión del equipo y a la vez, comunica valores, ideas y conceptos de una forma elegante, eficaz, clara e innovadora. Transmitir con arena es transmitir desde y hacia el corazón. Por eso se graba en la memoria de cada espectador como una experiencia inolvidable. 
Didi Rodan, ofrece espectáculos en directo a medida, personalizados al 100% para que cada cliente transmitida todo aquello que desea. Cuenta además con varios espectáculos propios diseñados por la artista. Un mundo de posibilidades que se adaptan a diferentes necesidades, momentos y eventos. Shows llenos de creatividad y originalidad, donde la arena se transforma en increíbles dibujos para contar historias y hacer que los asistentes vivan una experiencia única e inolvidable.

— Shows 100% personalizados para eventos —

Espectáculos hechos a medida, 100% personalizados para empresas y eventos corporativos, teatros y circos, bodas, aniversarios y otras celebraciones, orquestas, grupos musicales, bandas y Dj,s, ONGS e instituciones, fiestas patronales o cualquier otro evento.
Shows 100% adaptados a las necesidades de cada cliente: duración a elegir, complementados si así lo desea con música en directo, danza, narraciones profesionales en directo o grabadas, música compuesta a medida, con la posibilidad integrar arena de colores, perfecta para personalizar con el color corporativo o dotar de mayor expresividad a la pieza.
El Arte de arena en directo es pura poesía y un potente vehículo de comunicación, impacto y emoción, ya sea para el mundo corporativo, televisión, teatro o cualquier otra ocasión.
Así es Didi Rodan en directo.

— Espectáculos Didi Rodan adaptables a tu evento —

Didi Rodan cuenta con un catálogo de espectáculos previamente diseñados por la artista, de diferentes temáticas y duraciones, que con facilidad pueden encajar en tu evento, personalizando la última escena con logotipo y/o claim. Puesto que son espectáculos ya existentes, no requieren de la preparación de una nueva creatividad, acortando significativamente los plazos de contratación y reduciendo costes.

  VER ESPECTÁCULOS EN GIRA

DIDI RODAN, la mejor artista de arena para eventos

Tras casi diez años trabajando para clientes de todo tipo, a lo largo y ancho del mundo, Didi Rodan es una garantía de calidad, seriedad y éxito. Una artista implicada y trabajadora, con más de 400 shows en directo a sus espaldas, que conoce el medio y comprende las necesidades de los clientes. Didi Rodan participa en eventos de todo tipo, asi como en televisión, cine, teatro y circo, desarrollando espectáculos diferentes, originales y variados, que adapta para cada cliente, momento y lugar. Si quieres un espectáculo puro de Arte con Arena, o prefieres introducir música en directo, bailarines, actores o cualquier otro elemento que imagines, Didi Rodan es la opción perfecta. Una artista de arena para eventos polivalente, adaptable y cuya creatividad no conoce límites.

  • Pere Figueres – Grupo Eventos España
    "Didi, felicidades  por el trabajo realizado que impactó a todos los asistentes, y en especial a la familia homenajeada, gratamente emocionada"
  • Fina Guash – Product Manager Molecular Roche Diagnostics España
    En un mundo donde cada vez cuesta más que nos sorprendan, donde cada vez cuesta más encontrar algo original, donde cada vez cuesta más llegar al corazón de las personas  Didi transforma una simple historia en un cuento maravilloso lleno de sentimiento y verdad. Teníamos que hacer el lanzamiento de un nuevo equipo muy innovador y queríamos explicarlo de una forma diferente. Encontré a Didi en Internet y me lleve una enorme sorpresa al ver la capacidad creativa de Didi. Didi muchísimas gracias por tu esfuerzo, por tu creatividad y por contar las historias de una manera tan bonita!!!
  • Noriaki Sato – Director The Globe Tokio Theatre
    “Querida Didi Rodan, gracias por la bonita performance!. El show en Tokio ha sido un gran éxito!. Aprecio y agradezco tu profesionalidad!."