SHOWS ARTÍSTICOS PARA EVENTOS

La magia de la arena

 

SAND ART EN DIRECTO: LA MAGIA DE LA COMUNICACIÓN

Todo evento es un espacio y un momento perfecto para comunicar con la magia de la arena: fiestas, presentaciones, congresos, ferias, conferencias, convenciones, aniversarios, presentaciones de producto, de marca o cualquier otra celebración.
Una potente herramienta de comunicación capaz de despertar emociones, fomentar el sentimiento de pertenencia, la unión del equipo y a la vez, comunica valores, ideas y conceptos de una forma elegante, eficaz, clara e innovadora. Transmitir con arena es transmitir desde y hacia el corazón. Por eso se graba en la memoria de cada espectador como una experiencia inolvidable. 
Didi Rodan, ofrece espectáculos en directo a medida, personalizados al 100% para que cada cliente transmitida todo aquello que desea. Cuenta además con varios espectáculos propios diseñados por la artista que se adaptan a cualquier situación y momento. Shows llenos de creatividad y originalidad, donde la arena se transforma en increíbles dibujos para contar historias y hacer que los asistentes vivan una experiencia única e inolvidable.

 

SHOWS 100% PERSONALIZADOS PARA EVENTOS

Espectáculos hechos a medida, 100% personalizados para empresas y eventos corporativos, teatros y circos, bodas, aniversarios y otras celebraciones, orquestas, grupos musicales, bandas y Dj,s, ONGS e instituciones, fiestas patronales o cualquier otro evento.
Shows 100% adaptados a las necesidades de cada cliente: duración a elegir, complementados si así lo desea con música en directo, danza, narraciones profesionales en directo o grabadas, música compuesta a medida, con la posibilidad integrar arena de colores, perfecta para personalizar con el color corporativo o dotar de mayor expresividad a la pieza.
El Arte de arena en directo es pura poesía y un potente vehículo de comunicación, impacto y emoción, ya sea para el mundo corporativo, televisión, teatro o cualquier otra ocasión.
Así es Didi Rodan en directo.

SORPRENDE A TUS INVITADOS
TRANSMITE TU MENSAJE
VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
HAZ CRECER TU NEGOCIO
CONSIGUE NUEVOS CLIENTES
PROMOCIÓNATE

  • Fernando Gutiérrez. RR.HH
    El trabajo desarrollado con la arena nos abrió mucho la mente a todo el equipo. Gracias Didi por un buen trabajo.
  • Rebeca Pons
    Para mí esta actividad se resume en dos palabras: conmovedora e inspiradora.
  • Juan Luis
    Pensaba que la creatividad era sólo para artistas y con el taller he visto que casi todo lo que hacemos en la vida necesita creatividad. Ha sido muy divertido.
  • Joseph Willpoor
    Doy gracias a mi empresa por esta experiencia y a Didi por descubrirnos este mundo nuevo.
  • Carles
    Me quedo con bastantes trucos para ser más eficaz en mi vida profesional y personal y eso es muy valioso.
  • Enma López
    No sabía qué esperar de algo así y finalmente de verdad me sorprendió. Descubrí muchas cosas de mí y mis compañeros de trabajo.
  • Felipe
    Pasó de ser una actividad curiosa a una experiencia muy interesante. Recomendado
  • Jesus. Es Escena Eventos
    Muchísimas gracias por tu participación en el evento, por nuestra parte y la del cliente encantados, y el resultado fue genial.
  • Ana
    Algo único para tener y recordar toda la vida. Gracias por hacernos sentir algo así con tu arte.
  • Isabel
    Una artista con mayúsculas, que transmite de manera mágica, sublime, imposible de describir con palabras.
  • Silvia
    Es maravilloso tu trabajo. Me encantó el vídeo que creaste para el enlace de Ángel y Míriam. Fue espectacular.
  • Angela. Agencia Tierra CreativaTrabajar con Didi fue una maravilla de principio a fin. Una experiencia única, hace que te sumerjas en un mundo mágico. No dejen que se lo cuenten, si tienen la oportunidad vean uno de sus espectáculos, no les va a dejar indiferente.
  • Concha B. – Instituto Parasitología Granada. CSIC
    Didi entendió perfectamente lo que esperábamos de su creación y todo fue muy emocionante. Eres una artista fantástica!
  • ÁVILARED – DIARIO DIGITAL DE ÁVILA
    Como si fuera una película de animación, construida en directo con arena y con las manos de Didi Rodan, ha sorprendido a los ojos de los espectadores del Festival Artescena. El viaje dura tres cuartos de hora de miles de imágenes construidas a una velocidad vertiginosa con la arena y las manos de la artista en un original modo de contar historias.
  • FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRE AL CARRER – Vilareal
    Un cuento comprometido y con final esperanzador ha sido el lado más romántico de la jornada y que ha ido literalmente de las manos de Didi Rodan y su "Huellas en la Arena" con un elaborado trabajo audiovisual y arte con arena
  • Pere Figueres – Grupo Eventos España
    Didi, felicidades  por el trabajo realizado que impactó a todos los asistentes, y en especial a la familia homenajeada, gratamente emocionada.
  • Fina Guash – Product Manager Molecular Roche Diagnostics España
    Teníamos que hacer el lanzamiento de un nuevo equipo muy innovador y queríamos explicarlo de una forma diferente. Encontré a Didi, que transformó una simple historia en un cuento maravilloso lleno de sentimiento y verdad. Didi muchísimas gracias por tu esfuerzo, por tu creatividad y por contar las historias de una manera tan bonita!!!
  • Stella y Viktor (Alemania)
    Ha(s) sido el momento estelar de nuestra boda y todos han quedado impresionados. Nunca olvidaré ese momento contando nuestra historia de amor en Arena. Y nunca te olvidaré a ti!
  • Rubén
    Hacía mucho tiempo que algo no me impresionaba tanto... Gracias y Enhorabuena por tu arte y sensibilidad
  • Aileen Vargas
    Eres Increíble, eres Arte! Me encanta tu trabajo. Nos has dejado alucinados. Enhorabuena!
  • Lupe Quesada
    Espectacular! He visto tu trabajo y es maravilloso. Enhorabuena por la magia que sale de tus manos!
  • Noriaki Sato – Director The Globe Tokio Theatre
    Gracias por la bonita performance!. El show en Tokio ha sido un gran éxito!. Aprecio y agradezco tu profesionalidad!
  • Beatriz Martínez
    Trabajar con Didi ha sido un privilegio. Sólo ella consigue que las cosas cotidianas se conviertan en un cuento mágico. Tú le das toda la información y ella se encarga de llegar al corazón y alma de los espectadores a través de la arena
Enviando