BODAS DE ARENA 

Elegancia y emoción pura

 

Una boda es el momento perfecto para sorprender y emocionar, llegar a lo más profundo del corazón y crear un recuerdo inolvidable. Un momento donde deseamos que la magia lo envuelva todo, el tiempo se pare y podamos compartir el amor. Ésta es exactamente lo que consigue la magia del Arte con Arena.
¿Imaginas la historia de los novios contada con arena? ¿Imaginas a uno de los novios prometiendo amor eterno al otro mientras en la pantalla se narra su historia con arena? 
Didi Rodan, uno de los nombres propios del Sand Art nacional e internacional, realiza espectáculos en directo y videos de arena 100% personalizados para bodas. Historias únicas, emocionantes y llenas de magia que diseña a partir de la información aportada por los novios, la familia ó amigos. Historias que cuentan su pasado, su presente, sus sueños e ilusiones, su amor y compromiso. ¿Imaginas un mejor regalo para los novios?

— Shows en directo para bodas  —

El espectáculo contando la historia diseñada para los novios, representado en directo, con la artista trabajando, emocionando y haciendo vibrar a los invitados ante sus ojos. En estas actuaciones la energía de la artista se funde con el espacio, y crean una experiencia mágica, elegante, bella e inolvidable. 
Todos los espectáculos están realizados con música a medida, adaptada a los gustos musicales de los novios, integrando sus canciones favoritas y aquellas que forman parte de su historia.
El Arte con arena en una boda es pura poesía.

— Videos de Arena para novios —

La historia de los novios en arena también puede realizarse en video. Un video con su historia 100% personalizada, utilizando sus canciones favoritas, incluyendo fechas y lugares significativos para ellos… Un recuerdo para toda la vida.
Estos videos pueden introducir voz en off, realizada por un narrador profesional ó incluso por los propios novios ó una persona importante para ellos, lo que suma todavía más emoción a la historia.
Los videos de arena, una vez proyectados en el momento de la ceremonia que se elija, pueden ser además un precioso regalo para los invitados, grabados en DVD con la carátula personalizada con el retrato de los novios u otra imagen que se elija.

CEREMONIAS DE ARENA: el símbolo de la unión

Cada uno de los novios se acerca al altar llevando en sus manos una pequeña urna con arena, símbolo de sus lugares de procedencia, de su vida y de su tiempo vivido.
Una vez llegado al lugar elegido, encuentran otra urna más grande, donde poco a poco van fundiendo sus arenas mientras, si lo desean, recitan sus votos o promesas el uno al otro.
Una vez terminada esta ceremonia, la artista de arena recoge esta urna y llegado el momento del espectáculo, realiza la actuación en directo con la arena de ambos.
Estas ceremonias son actos extremadamente simbólicos que imprimen todavía más valor y emoción a la historia de arena que se cuenta.

Las ceremonias de arena pueden incluir también a los invitados, de manera que cada uno de ellos porta un pequeño saquito de arena y lo incorpora en la urna. Es una manera perfecta de simbolizar el apoyo y respeto de la familia y amigos hacia la unión.
Estos saquitos se pueden enviar junto con la invitaciones de boda o entregarlas en el momento oportuno durante la ceremonia o el convite.
Las ceremonias de arena son actos poéticos que por su fuerza simbólica crean complicidad y perduran en la memoria para siempre.

sand-ceremony

  • Beatriz Martínez (España)
    "Trabajar con Didi ha sido un privilegio. Sólo ella consigue que las cosas cotidianas se conviertan en un cuento mágico. Tú le das toda la información y ella se encarga de llegar al corazón y alma de los espectadores a través del arte de la arena."
  • Stella y Viktor (Alemania)
    Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros! No sólo por haber puesto todo tú amor en el espectáculo de Arena más maravilloso que ha visto el mundo, sino también por habernos apoyado en todo momento en nuestra boda y preparaciones, para que ese día salga tal y cómo nos lo hemos imaginado. Ha(s) sido el momento estelar de nuestra boda y todos han quedado impresionados. Nunca olvidaré ese momento contando nuestra historia de amor en Arena. Y nunca te olvidaré a ti!