DIDI RODAN Y CHRISTIAN GÁLVEZ CELEBRAN CON ANEFHOP SUS 50 AÑOS EN EL SECTOR DEL HORMIGÓN

La arena, elemento elegido para la fabricación del hormigón, fue el elemento elegido para contar la historia y celebrar de manera única los 50 años de la Asociación Española de Fabricantes de Hormigón.
El lugar elegido para la celebración fue el Hipódromo de la Zarzuela, bajo la desafiante y emblemática estructura de hormigón realizada en los años 40, por Carlos Arniches, Martí Dominguez y eduardo Torroja. Todo un símbolo de creatividad, durabilidad y eficiencia para el sector hormigonero.  

Didi Rodan Sand Artist fué la encargada de inahugurar el evento, dando la bienvenida a los invitados con un show de arena lleno de delicadeza, elegancia y belleza. Este show artístico marcó un sugerente contraste con la dureza y robustez generalmente asociada a este sector y emocionó a los asistentes por su contenido y belleza.

El evento se clausuró con la ponencia del presentador y experto internacional en Leonardo Da Vinci, Christian Gálvez. Leonardo, presentado como un genio innovador, remarcó la importancia de esta cualidad en un sector continuamente en evolución. 

0