DIDI RODAN EN LA JORNADA CELEBRACIÓN DE LOS 150 AÑOS DE DRAVO, DRAGADOS Y DRAVOSA.

La empresa líder en construcción y mantenimiento de zonas costeras ofreció a sus trabajadores una jornada llena de sorpresas, con la arena como material protagonista.

A lo largo de toda una jornada, los trabajadores de Dravo España y Bélgica disfrutaron de diferentes actividades en Madrid. Un programa secreto que fueron descubriendo y disfrutando a lo largo del día. 

Llegada la tarde, los trabajadores de la empresa disfrutaron como niños con un Team Building de la artista de arena Didi Rodan: “THINK OUTSIDE THE Sand BOX”. Un taller de desarrollo creativo y trabajo en equipo, dónde los asistentes descubrieron la parte más artística y delicada de la arena, un material con el que trabajan diariamente en sus grandes proyectos de ingeniería.

Después de la cena, la artista puso el broche final con una actuación en vivo que levantó a los asistentes de las sillas en una sonora ovación. Un show de arena que recorría la historia de la empresa, sus grandes logros y su agradecimiento por los 150 años juntos. 

0