DIDI RODAN, PROFESORA DE ARENA DE PILAR RUBIO EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio contó con Didi Rodan como mentora para el reto de dibujar con arena en su sección de EL HORMIGUERO.

Juntas, representaron en directo dos historias. La primera constituyó el reto en solitario de Pilar: dibujar a Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. Para la segunda parte, realizaron un show a cuatro manos que suponía todo un reto en ejecución y constituía la primera vez en el mundo que se llevaba a cabo una actuación de Sand Art con dos ejecutantes a la vez.
Durante la anterior semana, Pilar Rubio y Didi Rodan llevaron a cabo varias clases de arte con arena mediante las cuales la actriz entró en contacto con el material y aprendió las bases de la técnica del Sand Animation.
Las clases de arena se desarrollaron en un ambiente distendido y alegre, donde Didi Rodan sacó la parte más creativa y mágica de la actriz Piar Rubio.
El reto de EL HORMIGUERO supuso el disparo de salida público de un proyecto que la artista Didi Rodan lleva meses fraguando: la apertura del SAND ART INSTITUTE, la primera escuela de arte con arena de España y una de las tres que existen en todo el mundo.
La escuela abrirá sus puertas en octubre 2018 con una programación sorprendente y una metodología que no dejará indiferente.

0