GRUPO SM EDUCAMOS MEJORA LA EDUCACIÓN GRANITO A GRANITO.

Grupo SM presenta con Sand Art en vivo sus proyectos solidarios en centros educativos, así como su espacio EDUCAMOS, una plataforma que agiliza cualquier gestión de la escuela.
Enmarcados en la V Edición de la Semana de la Eduación de IFEMA, Grupo SM reunió a los profesionales de la educación en una jornada presentación de su sistema EDUCAMOS.

La sorpresa de los asistentes vino al conocer que gracias a su asistencia, SM destinaría más recursos a los proyectos solidarios que desarrollan, como el Proyecto Cañada Viva, gracias al cual cientos de niños en serio riesgo de exclusión, son escolarizados y pueden hoy mirar al futuro con esperanza.

Con el objetivo de potenciar la implicación de los asistentes en estos proyectos solidarios y hacerles entender que su granito de arena es imprescindible, contaron con la presencia de la artista Didi Rodan, cuya arena, granito a granito, va creando imágenes e historias sorprendentes. Una bella manera de simbolizar la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo.

0