LOS COCINEROS MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO Y DIDI RODAN CELEBRAN EL TALENTO CON ADEGI.

La Asociación de Empresarios de Guipúzcoa reúne a talentos españoles en su V Aniversario de la Nueva Cultura de Empresa. Elena Arzak, Pedro Subijana, Hilario Arbelaiz, Andoni Luis Aduriz y Didi Rodan compartieron escenario para hablar de la innovación y el talento en primera persona.
La Nueva Cultura de Empresa se basa en el liderazgo positivo, la unión y sobre todo, en el desarrollo y gestión del talento.
Por esta razón, el escenario del evento se llenó de grandes talentos españoles como Elena Arzak, Pedro Subijana, Hilario Arbelaiz y Andoni Luis Arduiz y la artista de arena Didi Rodan. Todos ellos, personajes cuya innovación ha revolucionado el mundo de la cocina y el arte.
El evento giró entorno a la búsqueda, desarrollo y gestión del talento dentro de la empresa, una cualidad imprescindible para el avance y crecimiento de los negocios y la sociedad. Estos conceptos aparecieron ante el público de la mano de la dibujante Didi Rodan, en una secuencia de imágenes de arena dibujadas en directo. Un espectáculo emocionante y emotivo que resaltaba así mismo la importancia de aportar nuestro granito de arena por un mundo más unido y cooperante.

0