Performance y video de arena para bodas

Caminan el uno hacia el otro lentamente, aunque están nerviosos.
Levantan la mirada pero no encuentran sus ojos, sino un remolino acuoso de emociones sin jerarquía ni orden.
Cada uno de ellos porta una vasija con arena del lugar donde nació.
El tiempo queda sostenido mientras ambos vierten la tierra en otra vasija común que les esperaba sobre una mesa.
Sólo se escucha el deslizar de la arena mezclándose una con otra. Mezclándose como se mezclaron sus vidas, sus cuerpos y sus corazones.
Ellos saben que cada grano de arena es un momento, una experiencia, una emoción de las que todavía quedan por vivir juntos, y por eso al terminar sonríen, y se quieren ver, aunque saben que ahora no pueden, porque tienen los ojos sumergidos en lágrimas.
Aplausos y voces rompen el silencio.
Y así es como queda cerrado el pacto. Finalizada la ceremonia ancestral de la arena.
Un rito tan antiguo que nadie puede fechar y que permanecerá hasta el fin de los tiempos, mientras exista el amor.

bodas arena foto

Performance y video de arena para bodas es la nueva opción comercial que ofrece la dibujante de arena Didi Rodan.Tanto si tu boda es en la playa, en la montaña, en interior o en exterior, puedes disfrutar de una actuación performance de arena en directo, con una historia 100% personalizada para los novios. El Sand Art es una experiencia que no deja a nadie indiferente. LLena de elegancia, sutilidad, magia y originalidad el día mas importante de tu vida.
El video de arena es también una opción ideal para bodas. Su formato permite que se pueda proyectar tantas veces como se quiera, además de poder subirse a cualquier web. Es un regalo perfecto para los invitados y un tesoro que los novios guardarán para toda la vida.

La performance y video de arena para bodas es una opción llena de ventajas.

0