LOGO-SAND-ART-INSTITUTE-MANCJA

TEAM BUILDING CRECIMIENTO CREATIVO
corporativo-club-alpha
Eventos diseñados para unir al equipo, desarrollar la creatividad y reducir el estrés
 

FAMILY DAYS ACTIVIDADES EN FAMILIA
family days
Momentos para compartir en familia llenos de arte, creatividad, fantasía y emoción

SAND ART TALLERES
PROFESIONALES
master class con didi
Aprende este bello arte de las manos de la artista española que conmueve al mundo

SAND ART INSTITUTE abre sus puertas con el objetivo de promover, desarrollar y extender el ARTE con ARENA, también conocido como SAND ART o SAND ANIMATION.
Una plataforma ONLINE a través de la que se organizan talleres y cursos. Un canal de video donde encontrarás tutoriales y vídeos de Arte con Arena.
El Instituto, dirigido por la artista internacional DIDI RODAN, constituye la primera escuela de Sand Art en España, y una de las tres existentes en todo el mundo.
Un espacio de descubrimiento y experimentación que ofrece team building artísticos y coaching para empresas, family days, talleres y master class de la artista Didi Rodan, así como todas las noticias de interés sobre el Arte con Arena.
El instituto cuenta con profesores y personal profesional de primer nivel que te ayudará a desarrollar tu creatividad, inspirarte y hacer que cada día en este espacio sea una verdadera experiencia.
Un entorno lleno de magia donde la comunicación y la expresión son protagonistas.

LOGO-SAND-ART-INSTITUTE-MANCJA

RECIBE INFORMACIÓN
PRÓXIMOS EVENTOS
RECIBIR INFORMACIÓN DE SAND ART INSTITUTE
Enviando

OPENING DAY 2018
Octubre 2018- Apertura oficial SAND ART INSTITUTE
Madrid
DIDI RODAN Y LA EXPRESIÓN CON ARENA

Los talleres y clases de arena con la artista Didi Rodan, desarrollan la imaginación, la creatividad, la expresión, el trabajo en equipo y el compañerismo, fomentan la autoestima y nos conectan con nuestro mundo interior.
Su filosofía de que “cada granito de arena es muy importante” unida a una metodología basada en el trabajo distendido, amable, lúdico y lleno de magia, hacen de sus clases y talleres de arena una actividad única.
La arena, un material lleno de texturas y matices, fomenta la concentración y el desarrollo sensorial. Tocar la arena, sujetarla, arrastrarla o esparcirla, además de un gran ejercicio artístico es una experiencia para los sentidos que nos sumerge en un estado de calma y armonía.
SAND ART INSTITUTE, la única escuela de arena de España, es el marco perfecto para disfrutar, aprender y conectar con nosotros mismos y los demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES