VIDEOS DE ARENA

100% poesía a tu medida

 VIDEOCLIP DE ARENA PARA LA BANDA INTERNACIONAL ST. GERMAIN | Álbum: Real Blues | Tema: Sittin’ Here

Un video de arena es una pieza única, perfecta para impactar, emocionar, amenizar, apoyar y dar mayor valor a la comunicación dentro de cualquier evento: congresos, ferias, conferencias, presentaciones de marca, aniversarios, conciertos o cualquier otra ocasión. Además es una pieza perfecta para transmitir la historia, valores, ideas, conceptos, objetivos o cualquier otro contenido que se desee, consiguiendo viralidad en web, redes sociales, televisión o cualquier canal de video.  
Los videos de arena entran a formar parte del mundo del cine y la televisión, creando animaciones increíbles y adaptándose a cualquier contenido. Y si lo tuyo es la música, un videoclip de arena es el complemento ideal para solistas, orquestas o bandas de cualquier estilo, aportado originalidad, arte y emoción.

——— Videos de arena 100% personalizados ———

Los vídeos de arena ofrecen una gran facilidad de proyección en todo tipos de eventos y espacios, y la oportunidad de proyectar la pieza una y mil veces, una gran oportunidad de expansión para web, televisión y redes sociales.
Una pieza de video 100% personalizada, con duración a elegir, música adaptada o compuesta a medida y que incluso puede incluir narraciones profesionales (voz en off), arena de colores y jugar con objetos reales. Los videos de arena llegan donde llegue tu imaginación.