SNOW ART: EL ARTE DE ARENA CON NIEVE

snow art angelEl arte de la arena es un gran campo de experimentación.  Y en ocasiones esa experimentación da resultados increíbles como el Snow Art (arte con nieve).
Una técnica cercana al Sand Art pero a la vez muy diferente, con sus requisitos y dificultades pero también con una belleza y magia increibles. El Snow Art es ideal para plasmar las sensaciones invernales, algo que me traia un poco de cabeza con el Sand Art tradicional, porque sus colores cálidos y su textura prácticamente impedían transmitir nada relacionado con el frio, el invierno… se podría decir que el Snow Art es el Sand Art invernal.

En cuanto descubrí el Snow Art me encerrė en el taller durante dias y seguido llamé a mi queridisima amiga Nidia Moros para que nos pusieramos a diseñar un espectáculo. 
Asi es como hemos creado “Cuentos de Nieve”. Un espectáculo muy muy navideño, con un formato de cuentacuentos, y la originalidad y el poder de evocacion del Snow Art. Apto para niños y no tan niños que quieran llenarse de magia.
En principio es un espectáculo pensado para eventos privados pero tenemos varias propuestas de espacios públicos para hacer algún pase público. En este caso publicaremos todas las novedades, como es habitual en Facebook.

0