CONFERENCIAS


Descubre las habilidades innatas y cómo convertirlas en talento. 
Empresas, congresos, mujer, centros educativos, estudiantes, familias..


TEAM BUILDING

Desarrolla el talento y creatividad de tu empresa, une al equipo y gestiona el estrés con el único Team Building de Arte con Arena de Europa
.

ESCUELA ONLINE

Un canal de contenidos didácticos e interesantes sobre talento, creatividad, Arte, nuevas tecnologías y por supuesto, Sand Art
.

 

TALENT INSTITUTE abre sus puertas con el objetivo de promover, desarrollar y extender el Talento a través de CONFERENCIAS, TALLERES, TEAM BUILDING y CONTENIDOS ONLINE.
El Instituto, dirigido por la artista de arena Didi Rodan, representa además una de las tres escuelas de Arte con Arena del mundo.
Una institución a través de la que se organizan talleres y cursos profesionales para empresas y talleres de desarrollo para personas de todos los ámbitos y edades.
Un canal de video donde encontrarás tutoriales y vídeos de contenido didáctico sobre diferentes temas relacionados con el talento, la creatividad, el Arte, las nuevas tecnologías y por supuesto, el Arte con Arena.

RECIBE INFORMACIÓN
PRÓXIMOS EVENTOS
RECIBIR INFORMACIÓN DE SAND ART INSTITUTE
Enviando

OPENING DAY 2018
Octubre 2018- Apertura oficial SAND ART INSTITUTE
Madrid
DIDI RODAN Y LA EXPRESIÓN CON ARENA

Los talleres y clases de arena con la artista Didi Rodan, desarrollan la imaginación, la creatividad, la expresión, el trabajo en equipo y el compañerismo, fomentan la autoestima y nos conectan con nuestro mundo interior.
Su filosofía de que “cada granito de arena es muy importante” unida a una metodología basada en el trabajo distendido, amable, lúdico y lleno de magia, hacen de sus clases y talleres de arena una actividad única.
La arena, un material lleno de texturas y matices, fomenta la concentración y el desarrollo sensorial. Tocar la arena, sujetarla, arrastrarla o esparcirla, además de un gran ejercicio artístico es una experiencia para los sentidos que nos sumerge en un estado de calma y armonía.
SAND ART INSTITUTE, la única escuela de arena de España, es el marco perfecto para disfrutar, aprender y conectar con nosotros mismos y los demás.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES